¿Estás en busca del reloj ideal para tí? Pues aquí vengo explicándote un poquito sobre mi marca favorita de relojes; BalBer Time.


BalBer está inspirado en el estilo english/american heritage con un diseño renovado, dando así en sus relojes elegancia con un toque desenfadado. Se han adaptado a las tendencias actuales; cool, smart & clean. Y sus colecciones están basadas en la moda de los años 50, adaptándola a la época actual.

A mí me han transmitido lo que ellos buscan dejar ver con sus relojes; esencia clásica y carácter innovador.

BalBer ofrece piezas versátiles y una gran variedad de estampados y texturas en correas, para combinar con todo tipo de estilos. Yo soy súper fan de su esfera clásica, especialmente en dorado (también las tienen en plata).

Los relojes Balber destacan por sus manecillas de color azul que acaban de darle el toque innovador. En el caso de mi reloj, yo buscaba algo muy clásico y sencillo. Es por eso que escojí el CLASSIC G WHITE BROWN, ya que tenía tanto la esfera como las manecillas doradas. Estube dudando entre las correas porque todos los diseños son súper originales. Las de leopardo me fascinaron, a la vez que las de colores pastel en piel me encantaron.

Mi reloj BalBer se ha vuelto un indispensable en todos mis looks, ya no salgo de casa sin él. Hace ya unos 3 meses que lo llevo a diario, y no se me ha pelado, ni rallado. Incluso lo he mojado en varias ocasiones por mis despistes, y se ha llevado algún que otro golpe contra paredes, puertas y ventanas, y no cabe duda... ¡está hecho a prueba de balas!

Para BalBer Time, los relojes son uno de los complementos que aportan mayor dosis de personalidad y distinción. Y con todos los diseños que ofrecen, estoy segura que encontrarás el reloj BalBer que mejor se identifique con tu personalidad.

En su portal web podrás saber todo sobre ellos y conseguir el reloj de moda: www.balbertime.com


¡Sígueles en sus redes sociales para no perder novedad!

Facebook: Balbertime
Instagram: @balbertime
Twitter: @Balbertime
Pinterest: BalBer

Instagram