¿Me compro maquillaje nuevo? ¿Cuáles son los productos esenciales? ¿La marca es importante? Estas son algunas de las preguntas sobre maquillaje que todas nos hemos hecho alguna vez.


No sabrás que maquillaje te irá bien hasta que pruebes y experimentes con diferentes. A cada una de nosotras nos funcionan de manera totalmente distinta los productos de belleza.

Te enseño la compra que he hecho hoy. Con una sola compra ya puedes adquirir unos cuantos productos clave que te sirvan para una temporada en concreto o para largo tiempo.

No hace mucho me compré bastantes productos, por lo que no me hacían falta más, pero hoy he estado muy malita y mi novio me ha mimado un montón; me ha hecho un caldo calentito, hemos ido a tomar un café al único sitio en el que me gusta como lo hacen, después hemos ido a mirar ropa,
también hemos ido a comer creppes y chocolate caliente. Y finalmente, a una perfumería a comprarme el maquillaje del que te hablo.

Como ya te he dicho no necesitaba maquillaje nuevo, principalmente iba en busca de un pintalabios oscuro, pero al pensar que estamos en otoño he hecho un repaso mental de mis productos y efectivewonder tenía poquísimos productos de tonos otoñales. Y he acabado con sombras, brochas, pintauñas y de más. 






Son poquitas cosas pero que me pueden sacar de un apuro perfectamente. Te dejo los links de cada producto para que puedas investigar sobre ellos y comprarlos si los quieres.
1. (link en breve)
2. Paleta de sombras Revolution
3. Corrector Fit Me! de Maybelline
4. Base Fit Me! 235 de Maybelline:  Tengo que decir que a mi me ha ido muy bien con la brocha nueva(de la foto también) y era el último pote que quedaba en la tienda. (¡No es colaboración!)
5. Aplicador Blender (link en breve)
6. Barra de labios Soft Sensation de Astor:  Al buscaros los links en Internet me estoy dando cuenta que tengo un buen ojo para comprar maquillaje... Jajajaj porque por ejemplo he escrito en google pintalabios Astor y lo primero que salía era 'Soft Sensation' y son de los 2 que cojí yo. Y ya te digo, fue una compra rápida sin saber recomendaciones de dichos productos ni nada. Jijiji
7. Lápiz de ojos (link en breve)
8. Lápiz de labios 24h (link en breve)
9. Esmalte de uñas de Catrice Cosmetics: Lo eligió mi niño y dio en el clavo

Publicar un comentario

Instagram