¡Hola carilla guapa! Quiero que veas los resultados del shooting con Double Agent. Así que te dejo las fotos por aquí abajo.
 Fue una experiencia genial, formamos un muy buen equipo y pude conocer a Hector Ges y Eduard Granell que son unos grandes en las artes visuales! Para ver también el vídeo que salió aquí tienes el link directo.

Es la primera vez que hacía un shooting tan divertido, y espero que no sea el último. Mil gracias chicos por aquel día! 

Y gracias a las que me leéis y me mandáis ánimos por mail porque se me borraron todas las fotos del blog... jajaja si es que soy un desastre desastroso. Ah, y! Sigo esperando TU email presentándote, si quieres saber de lo que te hablo lee el post anterior.



ME: @aidamarti
BFF: @saraemdi
PHOTO: @hectorges
VIDEO: @eduardgranell
CLOTHING: @doubleagentusa

1 comentario

Instagram