Quiero agradecer todo el apoyo que me dais. Si tuviera que describir este febrero 2017 en una palabra sería IN.SU.PE.RA.BLE

No he parado quieta, a parte de mi trabajo formal, el tiempo libre que tenía he podido dedicarlo a mis cositas de instagram. Todo empezó con el market que hice en Barcelona con 8 bloggers más, entre ellas @laurabrunet, @carladipinto, @nadinecaldera @gloriiaamp y más que podéis ver en las fotos de mi ig @aidamarti

Después me fui a Madrid... ¡¡¡mi primer viaje blogger¡¡¡ en el que me alojé en un súper hotelazo que me dejó boquiabierta con todo. Al siguiente fin de semana fui a Andorra con mis amigos y lo pasamos estupendo, pudo ser un finde de relax total. Al próximo volví a la nieve pero esa vez a La Masella, con un Range Rover que nos dejaron los de Donnay Sant Boi por 4 días, ni palabras tengo para ese finde, ósea... pfff solo de recordar las vistas que teníamos desde el apartamento muero, era un espacio super rural y de verdad que lo viví a más no poder.

Y lo mejor de todo que pude disfrutarlo todo con mi mejor amiga, para las que no sepáis quien es podéis buscarla en ig @saraemdi. Estuve con ella 1 semana en su casa, fuimos al cine, a cenar, esas pequeñas cositas que a mi me llenan de vida. También nos decidimos a empezar ya con un proyecto que llevamos AÑOS deseando empezar, solo os adelanto que... Fuimos a Ikea a buscar mesas, decoración... ¿Qué estaremos preparando? lo sabréis cuando sea el momento jijiji

Después hicimos la quedada con nuestras seguidoras en las oficinas de Double Agent. Al siguiente finde también pude celebrar carnaval con ella con muchiiisimas risas, lo malo de todo era cuando acababa, y eso significa que todo era más que bueno.

Y para acabar de mejorar el mes, me he podido comprar mi Mac Book¡¡¡ Ya podré empezar con YouTube que me lo pedís tanto tanto y tantooooooooooo.

De verdad que ha sido un mes genial, lo pienso todo ahora y me siento infinitamente feliz y agradecida.

Este jueves 8 me vuelvo a ir a Andorra, esta vez con mi agencia, Influence Code, y más influencers. Ojalá y este mes sea todavía mejor, aunque este febrero que dejo atrás, como ya os he dicho, parece insuperable.

Gracias universo por haberme hecho tan tan feliz y demostrarme que poco a poco quien da, acaba recibiendo. Y gracias a todas las que me seguís y apoyáis que cada vez sois más y yo que os adoro.

Muá

Publicar un comentario

Instagram