¡Hola guapetonas! Hoy os enseño un outfit veraniego contrastado con unos zapatos de plataforma.
Blusa ancha de rallas al estilo típica peli americana en que la chica toma café con la camisa de él y mis nuevos shorts favoritos. Para el pelo quería experimentar con "The loose ponytail". Quizá a vosotras no, pero a mí, en más de una ocasión, me ha pasado que al levantarme con una coleta de toda la noche me queda bien, aunque un poco demasiado despeinada por lo que me veo obligada a volvérmela a hacer(si es que quiero ese peinado) y, ya no queda igual ni por asomo. Es por eso que cuando las modelos de Michael Kors desfilaron luciendo colas de caballo despeinadas y caídas, perfectamente imperfectas, me llamaron mucho la atención. Según el estilista Orlando Pita, las modelos tuvieron que lavarse el pelo la noche antes del desfile y dormir con él ligeramente húmedo para crear un efecto natural "recién salida de la cama". Por la mañana, les hicieron una coleta caída y listo. Esto es lo que me habría gustado enseñaros pero no acabé de obtener el resultado que quería así que decidí simplemente hacerme un moñito con el cabello de la parte superior, sin coger el flequillo. Espero que os guste y que estéis disfrutando al máximo del verano. ¡Os dejo con las fotos!




















Blusa: Old Navy / Shorts: Shana / Zapatos: Teenagers / Reloj: Balber 

2 comentarios

  1. Hola! Estás muy guapa y me encanta el outfit! El tono rosa de la camisa es precioso y el reloj me encanta también. Lo de la cola es cierto... a veces estàs en casa con la pinza del pelo y te ves genial ese peinado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por visitar mi blog y me alegra que te haya gustado este Post!!! Espero tenerte por aquí y que te siga gustando mi contenido. Besitos! :)

      Eliminar

Instagram