¡Abril llega y con él vuelvo totalmente renovada! Mañana es día 1 y ya estoy preparando lo que será mi nueva rutina de vida a partir del lunes día 4 de abril. La estoy cargando de ejercicio físico, responsabilidades de estudio, moda, fotografía, y todo aquello que me hace feliz y merece tener espacio en mi vida.
He estado muy ocupada con la renovación de mi habitación, y con muy me refiero a muchisisísimo. Y con ello he descubierto una marca con productos para el hogar IN-CRE-Í-BLES! El puff tan dulce que veis en la foto es de esta maravillosa marca, que se llama....


WOOUF! No puedo deciros más que ojeéis su web y veréis por qué me gusta tantísimo: woouf.com
Mis apartados favoritos son el de cojines, objetos para la cocinaneceseres y, como no, los puffs que, ¡Son una pasada de originales! Os hablaré más detalladamente de cada uno de sus productos dentro de poquito.

¡Si quieres contarme alguna cosa envía un mail a aidamr97@gmail.com!

Besitos!!!

2 comentarios

  1. Me da miedo meterme en la página web porque me encanta todo aquello que tenga que ver con decorar la casa, y ese puf es amor total!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues cuando entres vas a flipar! Mira el apartado de cocina, es total!!! Las manoplas y los delantales de "Pop Corn" y "Ice Cream". Es q me encanta tanto esta marca!!!

      Eliminar

Instagram