Aquí os dejo las fotos del otro día que me las habéis pedido demasiado jiji Muchas de mis seguidoras sois nuevas así que será la primera vez que me leéis a través de mi blog. 

Para esta ocasión quería un look bastante minimalista. Creo que combinar un abrigo largo con jeans boyfriend es algo "atrevido" ya que pueden crear un efecto extraño o de demasiada amplitud. Pero la verdad es que me encantó el resultado final añadiéndole mis nuevas AirMax. Quise probar también con unos calcetines súper monos y divertidos con estampado de pelotas de sport. La bufanda extralarga de ese color gris clarito ya es un puntazo necesario para darle contraste al gris oscuro del abrigo, le aporta luz al outfit entero. Y para rematar con los accesorios debía probar con mi nuevo gorro estilo bakerboy que me encantaaaaaaa y mis gafas de ver.

¿Os atreveríais a probar este look?


 gorro: Asos / bufanda: Double Agent / jeans: Shana / calcetines: Happy socks / bambas: Foot Locker

Publicar un comentario

Instagram