Muchas sabéis que se me borraron todas las fotos del blog, tenía posts con outfits antiguos que a muchas os gustaban. Pero, no hay mejor manera de progresar que parando y volviendo a empezar. Y gracias a los directs que me enviais tengo tantas ganas de traeros todos los looks que me vienen a la imaginación. Por si eres nueva lectora...
La temática principal de aidamarti.com es ropa,  ropa y más ropa. Subiré cositas de otros temas, pero para que lo sepas, aquí encontrarás la máxima inspiración para vestir, las prendas de tendencias y todo sobre moda.

AU REVOIR CINDERELLA

Por fín tengo en mi posesión unos zapatos de la marca Jeffrey Campbell. Soy una negada con los tacones y tampoco quiero aprender porque adoro ir plana y cómoda. Suelo ir con prisa a los sitios y me sería imposible llevar tacones por el día...

Pero las plataformas son un mundo a parte, no pueden ser comparadas con los tacones. Me estoy replanteando seriamente adquirir varios modelos de Au Revoir Cinderella para tener mi colección de zapatos de plataforma. Son muy cómodos y tan tan tan bonitos.


El modelo que he comprado es el 'Adanna Brown Gold'. Son los que menos he visto en otras chicas, por no decir a ninguna. Ese fue el segundo motivo por el que me decidí en comprarlas, el primero fue que nada más verlas en la web morí de ganas por tenerlas.

La chaqueta que llevo la encontró mi novio, me encanta mucho el color y los parches que lleva. Los bolsillos son muy prácticos, ya que no tienen el corte de lado, y cuando pones algo dentro hay muy pocas posibilidades de que caiga.


Fotógrafo: Ferran Palou 
Choker aterciopelado: Asos
Chaqueta: Tienda de mi pueblito
Zapatos: Au Revoir Cinderella

La idea principal de este look es llevar una chaqueta larga y cerrada para que quede como un vestido. Pero con prendas debajo para ir más calentita.

Espero que te haya gustado muchíiiiiisimo el look y las fotos, y empieces a disfrutar con todo lo que está por venir en mi blog!

Cualquier cosita (lo que sea) puedes escribirme al mail aidamr97@gmail.com ❤

Publicar un comentario

Instagram