Ayer fue el cumpleaños de alguien esencial en mi vida, una de mis mejores amigas, Júlia. A diferencia del resto de años, el planning para su día fue muy improvisado y decidimos ir a la Maquinista, con tal suerte(sin ironías), que cuando bajamos del autobús se puso a llover. Lo que se dice llover, llover. Mucho. Cada vez más. Ella adora la lluvia sin paraguas. 15 minutos de bajada andando. Y así fue como llegamos a nuestro destino, empapadas como si acabáramos de nadar todo el océano atlántico ida y vuelta unas tres veces.


Camiseta oversize(la del post anterior) mojada a más no poder + shorts blancos y un poco transparentes de por sí, mojados y mucho más transparentes... Esto llevó a tener que darme el gusto de comprarme un conjunto nuevo. En este Post solamente os enseño los pantalones. ¡Me guardo las otras cositas que me compré para otro día!

Así pues, lo que os vengo a enseñar son unos Boyfriend Jeans que ansiaba desde hacía muchísimo pero nunca encontraba los perfectos para mí; Si no era porque el tejano no era lo suficiente claro, era porque estaban demasiado rotos, si no porque me iban demasiado grandes, o porque no me gustaba el borde de abajo, y así con un largo etcétera. Y con estos simplemente me bastó con verlos. Me encanta como me lucen tanto por delante como por atrás, y eso es difícil, ya que los Boyfriend Jeans se caracterizan por ser muy anchos y eso no suele favorecer la parte trasera, pero este no es el caso.
En cuanto al color, es mi color de tejano favorito, clarito y con detalles azul oscuro. Y por no hablaros del roto, que me vuelve loca y los de este pantalón me parecen ideales. Os dejo con unas cuantas fotos que he querido hacerme para que veáis como quedan. ¡Ya me decís qué os parecen!




Con mucha suerte me cogen para modelo de web de Pull&Bear jajajaja



Si has entrado en el sorteo, házmelo saber comentando abajo. No olvides poner tu nombre de Facebook para que te encuentre! Gracias a las que ya estáis participando, Sois amor.

Instagram