Como es de esperar, antes que nada quiero felicitaros las Navidades. ¡FELIZ NAVIDAD! La verdad es que siento que este año es el que menos ilusión me está haciendo, es como si ni lo fuera. Pero bueno, no vengo aquí a contaros mis sensaciones... Lo que os quiero enseñar en el Post de hoy es un conjunto que, a mí, me encanta!!! La pieza principal es la bomber granate, conjuntada perfectamente con una sudadera gris clarito. Y para darle más personalidad al look, unos tejanos estilo "boyfriend". En este caso de un boyfriend bajito... jiji porque no llegan al final de la pierna ni por asomo! Añado que en este tipo de pantalones, me gusta el color tejano claro o desgastado, no me gustan los "boyfriend" oscuros. En cuanto al calzado, he optado por unos botines de tacón y algo de plataforma para romper con el efecto deportivo que puedan dar las otras prendas. Y por último, los calcetines llenan parte del vacío que dejan los tejanos, sin que se vea demasiado recargado. Y logran combinar de manera genial con los botines. Y que no me pueden gustar más estos calcetines de adidas, ¡que no! Muuuero con los calcetines con rallas en la parte superior!!!  









¿Te gustan tanto como a mí esos calcetines? ¿Te atreverías a vestirte con este look? ¿Qué le cambiarías? Cuéntamelo por mail a trendturquoise@gmail.com
Y eso es todo, me despido por hoy y espero que os guste mucho mucho este outfit y las fotos. MUÁ.

Publicar un comentario

Instagram