"Objetos sencillos, colores neutros y espacios casi vacíos."






Inauguro el apartado de 'DECOR' con este Post en el que os enseño ejemplos de la decoración del momento. Es la denominada decoración minimalista.
Para esta decoración, algo que -en mi opinión- marca la diferencia es la luminosidad. Si os fijáis, en este estilo de decoración, están todos los muebles muy ordenados y colocados con precisión. Eso es gracias a que el lema de este tipo de decoración se basa en: "Menos es más." Y es por eso que se ausentan muchos objetos innecesarios para que la decoración transmita tranquilidad y frescura. El entorno suele ser de colores claros, especialmente blanco combinado con detalles grises, y decoraciones de tonos neutros entre los más vistos: verdes, marrones, negros, rosa pastel o beige y hasta plateados o dorados.
Así es como yo veo la decoración minimalista, y lo cierto es que me inspira muchísimo y me gustaría poder llevarla a cabo en mi habitación ya que se aprecia más la sencillez y el espacio donde están situados los objetos, que no ellos mismos, y eso da un efecto de limpieza y amplitud.
Espero que este Post os haya parecido interesante y hayáis aprendido algo más sobre esta decor.


    Instagram