Probablemente os preguntaréis por qué llevo desde el año pasado sin subir nada a mi blog. Este es el motivo...

Realmente llevo 2 meses sin subir nada. El último Post que subí fue el de que me ayudarais a elegir mi vestido de fin de año, finalmente escojí el azul, para las que no vierais las fotos jiji empezó el año y en vez de centrarme a tope con el blog, fue lo contrario.
Me dio un 'algo' de falta de identidad, una necesidad de cambiar... Y como no, decidí cambiar una de las cosas que más me caracterizaba, mi pelo! Preparé un vídeo para YouTube sobre el cambio, pero preferí invertir mis horas en ir haciendo sesiones de fotos, que como ya sabéis es lo que más me gusta.
Aun estoy en el proceso de adaptación de mi cambio de look. De verme rubia toda mi vida a verme el pelo casi negro, fue bastante chocante! Por suerte, se me ha ido hiendo y me está quedando el color que yo quería, chocolate!
También estoy cambiando mi habitación, al fin tengo un espejito espejitooo y podré subir fotos diarias a Instagram sobre mi ropa! ¡La cual también decidí cambiar por completo! Me deshice de toda aquella ropa que arrastraba de hacía años y años, y ahora estoy rellenando mi armario con prendas que realmente voy a usar.  
La foto que veis es del shooting del finde pasado. Para la marca de ropa NA-KD. Estoy trabajando a tope con las sesiones de fotos, para traeros fotos muy muy chulas de las mejores influencers de Barcelona. Se avecinan cositas grandes...

A partir de hoy retomo mi blog, ¡lo he echado de menos!


4 comentarios

  1. Qué bien que lo retomes! Estás guapísima en esa foto así que hay ganas de ver esas sesiones que estas preparando.
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anima muchísimo saber que te alegras de que siga con mi blog♡ La chica de la foto no soy yo! Jiji es una de las influencers a las que he hecho sesión, que irán todas al apartado de Airuma Photo, que es mi nombre de fotografía que creé hace 4 añitos^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Te queda precioso, una foto muy bonita guapa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste la foto! Si hay algún tema sobre el que te gustaría saber no dudes en decírmelo ♡

      Eliminar

Instagram