Hola holaaaa !!! Estoy súper contenta de escribiros una vez más ya que estoy recibiendo muchísimo apoyo en cuanto a mi blog.
Cada día me gusta más, y aunque seguramente os hayáis dado cuenta de que hay apartados que no están terminados, estoy trabajando en ello! ¡Lo juro!

Hoy os traigo un outfit, todavía veraniego, caracterizado por una súper chaqueta de Teenagers Group. La camisa también es de TEENAGERS, es perfecta para ocasiones especiales o para salir de noche. Tiene un blanco precioso y un tacto muy agradable. Con un escote de pico muy fino y unas mangas de caída ancha. Como no, para romper con tanta sofisticación, de pantalones he elegido unos shorts de talle alto de la marca Lee, ¡los adoro! Y en cuanto a la  chaqueta... Fue verla y enamorarme de ella. Me gusta tanto el estampado como el contraste del negro con el blanco.

Aunque esta sea una entrada de Outfit y no de Beauty, también me apetece explicaros sobre el maquillaje que he usado. He optado por unos labios rosa fucsia y, los ojos naturales. Pero no naturales de "veinte capas de maquillaje color nude", no... Totalmente without make up! Y con las cejas remarcadas. Me apetecía probar algo diferente y este ha sido el resultado :)

Espero que os hayan gustado las fotos y, a ver si coincido con alguna de vosotras en la tienda TEENAGERS, yo siempre voy a la del Centro Comercial Las Arenas. Sígueles en Instagram para no perder novedad! @teenagersgroup

Se me acaba el tiempo pero tengo más fotos que publicar, si queréis verlas estad atentas a este Post.

Instagram