Hola bellas !!!! Hoy me apetece hablaros sobre mis turbantes. Ya sabéis que eso de cortar ropa y crear prendas nuevas me encanta... Y que hace un tiempo me dio por crear turbantes para el pelo. 
Para las que os preguntéis por qué no hice más modelos de turbantes... Dejé este pequeño proyecto para un futuro porque tenía prioridades, para mí, como eran los estudios y la fotografía.
Mi objetivo era, y sigue siendo, hacer turbantes de pelo con estampados que andan revoloteando por mi imaginación. Destinando un tanto por ciento de cada turbante vendido a las diferentes curas contra el cáncer. Aprovecho para enlazar la página de Donación Online por si a alguien le apetece ayudar con lo que pueda. 

Me encantaría que me hicieseis saber qué os parece esta idea. Para ello contádmelo a mi correo personal aidamr97@gmail.com



Hi beauties !!!! Today I want to tell you about my hair turbans. I love cutting clothes and creating new ones... And a while ago I started to create hair turbans.
For that girls who wonder why I didn't do more turbans... I left this little project for a future because I had priorities. As studies and photography.
My goal was, and remains, of making beauty hair turbans with stamps from my imagination. Allocating a percentage of each turban sold to different cancer cures. I leave here the direct link to the Online Donation page if anyone of you wants to help anyway you can.
I'd love to know your opinion about this idea. Please feel free to write me at aidamr97@gmail.com. I'm sorry if my english it's not perfect, I'm in a learning process ^^



Instagram