Han sido muchas las veces que he entrado en la web de American Apparel, y tal como entraba, salía. No puedo permitirme sus precios, y el universo quiso sensibilizarse conmigo y hacer que los rebajen! Por tiempo limitado claro está
Como lo lees, American Apparel está de rebajas y con ello la oportunidad que yo, y seguro tú también, estábamos esperando!

AMERICAN APPAREL

Me quedé de piedra cuando entré y vi que la chaqueta de 45 euros que llevaba tiempo queriendo comprar, estaba a 14 euros, tanto, que pensé que sería un fallo técnico. Seguí mirando y empecé a ver varias prendas de alto coste cuyo precio había bajado una barbaridad. 

Han traído muchas novedades por lo que supongo que quieren acabar ya con las demás prendas. Pero eso no quita que sean una pasada de chulas! Tienes que ver este ejemplo:



Esta es una de las prendas rebajadas de las que todavía hay modelos disponibles. A mi parecer es un jersey monísimo, y que el descuento sea tan grande, deja con la boca abierta.

Si al igual que yo te gusta la ropa de esta marca aprovéchalo pero date prisa, porque dudo que duren mucho más.


¡Yo ya hice mi pedido! La verdad es que me quedé bastante a gusto. Todas las prendas que pedí tenían descuento ;) 
Puedes verlas y comprarlas directamente a través de mi cuenta en 21.BUTTONS. (Si no sabes de qué te hablo, resuelve tu duda en mi anterior post aquí.)

Si te decides a hacer alguna compra, me gustaría ver tu elección! Sube una foto a Instagram, avísame debajo de este post en 1 comentario escribiendo tu nombre de instagram, ¡y entraré para verlo!

2 comentarios

  1. Que pasada tu nuevo diseño de blog! me he quedado flipando como me puede gustar tanto:O ahora te enviare un mail!! miralo porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo he leído hace un rato. Mañana por la mañana me pondré a responder mails y obtendrás respuesta. Y me alegro mucho que te haya gustado el nuevo diseño!!! ❤️

      Eliminar

Instagram