Si te suele costar adaptarte a la navegación en  nuevos blogs, te explico como usar el mío fácilmente ahora mismo


Varias personas me han dicho que no sabían muy bien como encontrar lo que querían por los blogs actuales, o no acababan de entender su funcionamiento.

Si te pasa lo mismo, es porque no sabes de qué se trata un blog.

ESTRUCTURA DE UN BLOG

La finalidad del autor de un blog es escribir sus propios artículos. Cuando entras a un blog se muestra la página principal, normalmente denominada como 'HOME'. 

En HOME, es donde se ven todos los artículos que hay en ese blog, ordenados de más nuevo a más antiguo. Pero no salen enteros, por ejemplo en mi blog; se muestra el título, una primera foto, y el primer párrafo. Y ya es cosa de darle a 'VER MÁS' para ver el post completo. 

Por lo tanto, una cosa es cómo se ve el post en el inicio, y otra como se ve el post entero. Una vez hayamos abierto el post completo, a parte de verlo todo, podremos comentar y compartirlo.

FAMILIARÍZATE CON LOS BLOGS

Yo lo que hago para navegar en los blogs que me gustan, es ir bajando por su inicio e ir abriendo en una 'pestaña nueva' todo post que me llame la atención y me interese ver. Y cuando acabo de elegir, los empiezo a leer uno por uno.

Otra manera de navegar por un blog, es guiarte con el menú horizontal. En el mío tengo la página Sobre mi, la de Contacto y donde pone 'categories' hay todos los tipos de post que tengo y puedes hacer click al que más te interese para ver todos los posts que tengo sobre ese tema.

Si has visto alguna foto mía en Instagram sobre algún post y cuando entras en mi blog ya sabes qué es lo que buscas pero no sabes dónde puede estar, esta es otra buena manera de encontrarlo: en el mismo menú, a la derecha del todo, tengo una pequeña lupa donde si das click podrás buscar con palabras clave aquello que quieras.

¡Y no tiene más complicación! Es cuestión de ir mirando tus blogs favoritos regularmente y poco a poco te irás haciendo a ellos.

NOTA IMPORTANTE: Por fin puedo decir que el diseño de mi blog está ACABADO!!! Al fin! Y ahora... ¡a por contenido! Tengo muchísimas ganas de poder dejar de pensar en el diseño y empezar a subir mis looks ^^

2 comentarios

  1. Me encanta la explicación! Básicamente la mayoría estructuramos así los blogs y me ha parecido genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía necesario este post porque a mi al principio también me costaba reconocer y encontrar las cosas en los blogs de moda. Me alegra que te gusten mis posts, gracias por el apoyo ¡Eres un amor!

      Eliminar

Instagram