Así luzco mi nueva chupa rosa de Zara...

¡Hola lectora mía! ¿Qué tal el finde? Yo no podía esperar más para enseñarte mi nueva adquisición, así que organicé un shooting con una fotógrafa la cual me alegro mil de haber conocido. Ella es Gemma Costa.

Cuando entré en su galería de Instagram me quedé boquiabierta. El estilo de sus fotos encaja tantísimo conmigo! Ojalá en un futuro pueda contratarla para que todas las fotos de mis posts estén hechas por ella.

Te recomiendo que entres a ver sus fotos @gemmacostafotografia porque, de verdad, estoy segura que te encantarán. Y si te animas a hacerte unas fotos, contáctala por Direct, es súper atenta!


 MY PINK BIKER



El rosa es uno de mis colores favoritos. Y siempre que veo cosas rosas me enamoro, y más si se trata de ropa.

Cuando vi esta cazadora de polipiel en rosa pastel, como no era de extrañar, me volví loca. Además me encanta la forma de las bikers, su comodidad y la de opciones de combinación que ofrecen. Debo decir que la anterior que sacó Zara de color amarillo, no me gusta nada. 

También tengo la negra pero es de NastyGal y es bastante más carilla. Claro está que la negra puede ser más fácil de combinar, pero tampoco es muy complicada de vestir esta rosa. 

Si al igual que yo, crees que le da el toque primaveral que necesitan tus looks, adquiérela en 1 segundo a través de mi cuenta 21.buttons, estoy segura de que se agotará en breves. 

Llevo siempre un reloj con la correa del mismo rosa que esta biker, que es de Morris York y podéis comprar sus productos con descuento si escribís "AIDAMARTI" en el código de compra en www.morrisyorkco.com


2 comentarios

  1. La verdad que yo también adoro este color, pero me he comprado ya taaantas prendas de abrigo con este color que tuve que cogerme la amarilla. Al principio no parece tan bonita pero puesta da mucho color y favorece la cara :)
    Un besito guapa, te veo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo al contrario! No tenía ni una prenda rosa pastel:O y yo para los amarillos en la ropa soy super especial, por eso la biker en ese color no me la pondría! Pero sí he visto gente que le favorece!! Un beso enorme guapaaaaa

      Eliminar

Instagram