Mira la reflexión que me provocó mi outfit de ayer...





¿Qué les hace pensar a algunas personas que los demás tienen que ser de su agrado? No lo entiendo. No tenemos que complacer a nadie más que a nosotros mismos. Y no me acaba de entrar en la cabeza por qué la gente mete tanto las narices en las vidas de los demás.

Y realmente les encanta ver cosas que no les gusten para opinar mal, y así, supongo, se sienten superiores, ¿no? Supongo que hay algo en sus vidas que no les gusta y no saben como solucionarlo y su vía de escape es centrarse en lo de los otros. Porque sino no le veo el sentido.


Yo también he comentado con amigas cosas que no me han gustado de otras personas, pero siempre basándome en algo que realmente me ha molestado. Pero no me refiero a eso, me refiero al hecho de despreciar a alguien que no conocemos por que no nos guste su forma de vestir, o de vivir. ¿Qué más da con quién haya salido X persona el finde? ¿Qué más da si le gustan las verduras en vez de los dulces?

Con relaciones cercanas es algo diferente, claro que te importa con quién van tus seres queridos. Remarco que me refiero a hablar sobre alguien que no conocemos, que no hemos vivido su historia, por lo que no nos metamos en sus cosas ni pongamos etiquetas...


Y otra cosa que no soporto, la típica frase de: "Yo, soy super sincero/a. Si no me gusta algo tuyo te lo digo tal cual, aunque te siente mal." Pues mira... no por nada, pero yo, prefiero personas con miramiento a mi alrededor. Alguien que en vez de decirme "Se ha muerto tu perro, pero no te ralles" entienda que para mí eso es algo demasiado malo y me diga las verdades con algo más de tacto.

Por eso, no os dejéis engañar por gente que va con ese afán de "sinceridad" porque lo único que hacen es aparentar algo que realmente tampoco hacen. Porque ahora resultará que te dicen todo lo que piensan, sí, claro...


Y a ti, que me lees, te digo: Haz lo que realmente te haga feliz. Parece una frase hecha y por eso no nos la tomamos muy en serio. Pero, analízala bien, y aplícatela.

Lo que hagas, habrá a quien le parezca estúpido, absurdo, vergonzoso, y un sinfín de cosas más... pero si no dañas a nadie conscientemente, hazlo. Ve a por lo que quieres. Los detalles son lo que te harán conseguirlo, la constancia y los pequeños objetivos, a la larga, darán un gran resultado.

¿Qué piensas tú sobre este tema?

1 comentario

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo y al final aprendes a hacer lo que quieres, no te afecte lo que te digan porque tú eres feliz y lo de los demás es envidia o que no tienen vidas como dices.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Instagram